Skip to content
QUÉ 
 
HACEMOS
(fotografía, vídeo, producción audiovisual, producción de eventos, etc) 

Nuestra pasión radica en crear contenido visual de calidad que hable por sí mismo, saltando continuamente entre diferentes tipos de proyectos: desde la habilidad de capturar un instante único e irrepetible hasta la producción de vídeos que transmiten mensajes poderosos. Disfrutamos explorando y fusionando diferentes estilos.

Nos encanta ser la chispa que enciende la creatividad. Si tienes una visión que te emociona, somos tu equipo para hacerla realidad.

Estamos listos para sumergirnos en tu proyecto.

Y tú, ¿ya formas parte de Báltico?

¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo principal y alma de Báltico lo componemos 3 personas: Rubén Revilla a los mandos de la producción y del sentido común, y Néstor Fernández y Adrián Fernández manejando cámaras y programas de edición de un lado para otro.

Pero Báltico también son muchas más personas, todas las que nos acompañan en nuestro camino, y que complementan el equipo necesario para que cada proyecto cobre vida.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos que repitas. Y para ello, nos involucramos al 100% en tu proyecto, idea o necesidad para que salga tal y como te la imaginabas. Porque tu felicidad y satisfacción es la nuestra, y el trabajo bien hecho es nuestra seña de identidad.

FOTOGRAFÍA QUÉ-HACEMOS-02
FOTOGRAFÍA QUÉ-HACEMOS-03
FOTOGRAFÍA QUÉ-HACEMOS-04
FOTOGRAFÍA QUÉ-HACEMOS-05

CLIENTES FELICES

Como te decíamos, una vez que pruebas Báltico, vas a querer repetir. Aquí están algunos de nuestros clientes felices.

EQUIPO BÁLTICO

Una empresa no es nada si no se rodea de las personas adecuadas. Y nosotros podemos decir que estamos rodeados por l@s mejores. Conoce a las personas que nos acompañan habitualmente en los proyectos en los que nos involucramos.